Puertas y suelo laminado

Buenos días, agradecer de antemano la atención prestada. Queremos cambiar las puertas y e instalar suelo laminado en la vivienda que acabamos de adquirir. Las puertas las queremos en wengue, hemos pedido varios presupuestos y nos han dicho que en esa madera es muy caro y que lo mejor es comprar unas de roble y teñirlas, en una de las tiendas que hemos preguntado nos han dicho que eso no queda bien y que ellos no me lo recomiendan y me dan un precio muy bueno de puertas wengue, ¿qué nos recomiendas, teñir o no?
Con la instalación del suelo pasa algo parecido, nos ha gustado un modelo del fabricante Meister, elegimos éste porque es un color un poco especial y precisamente es esto lo que nos ha decidido por elegir este fabricante, pero en las tiendas me dicen que pagas la marca y que el que montan ellos es mejor y más barato, lo que ocurre es que en el fabricante que montan ellos no disponen del color que nos gusta, ¿nos recomiendas el suelo Meister? Nos han ofrecido suelo Poliface, ¿nos recomiendas alguno de los dos en especial?
Muchísimas gracias por vuestra atención, recibís un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Bien es cierto que las puertas en mandera wengue son caras, pero te puedo asegurar que una puerta de reble teñida en wengue da buen resultado. Quizás lo que deberías de ver en la tienda en la que te ofrecen las puertas en madera wengue a muy buen precio es la calidad de la marca que ellos comercializan.
En cuanto al suelo, te puedo decir que meister es una gran marca, con un sistema de clic patentado ( el uniclic ), que es el mejor que hay en el mercado, y a mi modesto entender es siempre preferible pagar un poco más por el suelo, pero asegurarte así un mínimo de calidad que en muchos de los suelos laminados que hay en el mercado no existe.