PVC o ALUMINIO

Buenos días: Estoy pidiendo presupuestos para cambiar las ventanas de mi casa. Me han recomendado las ventanas de PVC y por lo que he podido comprobar si es cierto que ofrecen más ventajas en cuanto al aislamiento acústico y térmico, pero me surge una duda... ¿Es cierto que con el calor en verano se deforman?. Vivo en Madrid por si os sirve de referencia. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, es el mejor material para el cerramiento exterior debido a su gran poder de aislamiento. En cuanto a las deformaciones tampoco hay ningún problema. Tiene una garantía de 10 años. Un saludo.
O. Rizo
www.peveceka.es
Gracias por la información. La verdad es que no me gustaría tener que volver a cambiar las ventanas después de 10 años, sobre todo teniendo en cuenta el precio de las ventanas.
La garantía de 10 años no quiere decir que una vez pase ese tiempo se deformen, ni mucho menos, pero la garantía es un periodo de tiempo que hay que definir. Un saludo.
O. Rizo.
www.peveceka.es