Cajas de madera

Hola, quiero hacer una caja de madera pero la quiero a 45 grados, tengo cierra circular, podrías decirme como le hago para eso de los cortes y como pego la base y las paredes de forma rápida, ay que necesito hacer unas 50 cajitas de 15x30x10 en un grueso de 6mm. Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes que hacer un útil para que te haga el angulo que quieras, y ponerlo al lado del tope, después para pegarlas, te haces unos tacos con la medida del interior, y después de encolar, las puedes coger con gomas elásticas, (yo lo hice una vez para unas cajitas un poco más pequeñas), y después cortar la base a la medida y pegarla.