Reformar cocina

Hola:Espero que me saques de dudas en
La reforma de la cocina, ya me dirás tú opinión, me gustaría que quedara cálida, he pensado ponerme lo siguiente: Mueble estratificado blanco brillo canteado en eluminio, encimera Compac cherokee, alicatado en soho blanco 30x60 (semi brillo), pavimento Micerino Dagón Siena 30x60(tonos tierras). En el frontal encima de la encimera me gustaría ponerme también compac, pero no se que color le puede ir.
Espero tus consejos para decidirme de una vez, Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues de frontal yo pondría el mismo color que pongas de encimera.
Sobre el color de la puerta, tal vez para que sea algo más cálido un tono clarito, tipo roble claro con la veta horizontal queda muy bien.
Un detalle muy bonito es que la encimera, el canto ponlo de 6CM, y si te sube demasiado al menos de 4CM, que es un poco más asequible.
Hola cmilenium, perdona el retraso, es que quería ver los muebles que me decías.
El problema es que son los tonos muy parecidos a los muebles que tengo actualmente, por eso mi idea de poner blancos, los nuevos.
Lo que me dices de la encimera del mismo color me parece bien, pero con el compac marrón cherokee, me da la impresión de que sera mucho marrón. Esto me tiene bloqueada, no se que hacer.
El detalle del canto de la encimera me gusta.
Espero tu ayuda
Gracias
Bigarales
Pues si eso mira de encimera el compac ARENA, un marrón clarito muy elegante, o tal vez un tono gris también queda muy bien.
Ten en cuenta que si pones un color muy fuerte y ademas va con frontal te oscurecerá, por eso yo recomiendo los tonos claritos...
Un slaudo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas