Problema con una puerta que se cierra sola

Quería hacerte una pregunta sobre una puerta de madera lacada con bisagras.
Lo que le ocurre es que la puerta se cierra sola, es decir, no se queda "quieta", se va cerrando poco a poco hasta que se queda cerrada casi del todo. No hay corriente de aire nada.
¿Podría hacerle algo?
Respuesta
El problema de esa puertas es que ha sido instalada desplomada, desnivelada y por eso se cierra sola, no hay ningún truco para que no pase esto, lo único que se puede hacer es desinstalarla y volver a instalar esta vez aplomandola.