Junta de dilatación

Me gustaría saber si en un pasillo de un metro de ancho y unos catorce de largo tendría que poner alguna junta de dilatación, imagino que en principio debería ponerla pero estéticamente rompe toda la "belleza" de un parqué sintético. ¿En definitiva me la puedo jugar a no ponerla?

1 Respuesta

Respuesta
No es necesario, lo que si debes de hacer es quitar las cuñas cuando acabes de colocarlo para que el parqué tenga movimiento.