Como hacer un armario empotrado

Hola me gustaría saber donde puedo encontrar tanto información como los materiales para construir un armario empotrado, con un costado de madera... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hoy día tienes todo lo necesario en cualquier almacen de maderas, bricolaje, leroy merlin, ikea, etc, tienes tableros ya cortados y canteados tanto para las bases como para los costados luego solo tienes que armarlos formando cubos o cajones o módulos.