Sobre mural del salón

Compre un piso de segunda mano en Madrid y tiene un mural en el salón cuya estrucrura y distribución me agrada, no así el color (madera o laminado muy claro y gavetas en un tono matizado). Mi pregunta: ¿Sera posible reformar y pegarle una chapa de madera de otro tono a dicho mueble? En caso afirmativo a donde debo acudir. Carpinterías en Madrid. Gracias.
Responder pregunta Volver

1 Respuesta

Respuesta
He de decirte que si es madera laminado tiene mal arreglo y digo mal porque no es que no se puede hacer algo como propornes pegarle alguna chapa de otro color, que si se podría hacer lo que pasa es que el arreglo te puede costar casi como hacer uno nuevo ya que es un trabajo muy enredoso, si es madera maciza tienes la posibilidad de lijarlo, tintarlo del colo que tu quieras y volverlo a barnizar, volviendo al laminado puedes darle un cambio de aspecto simplemente cambiando puertas y cajones y combinarlo con el color que ya tiene el mural, puede quedar un buen resultado.
Gracias Anfibio, me parece una solución excelente la que me propones. Por supuesto sera más fácil y económico cambiar el aspecto de las gavetas. Me alegra haber consultado y encontrado tan buena asesoría. Defensora