Colocación parqué

Hola!
Te cuento:
He comprado un piso de 2ª mano y todo el suelo es de terrazo. Me gustaría colocar parqué, porque la tarima no me termina de convencer por el ruido que hace al caminar, y teniendo gato, como es mi caso, sería horrible, tanto para mí como para los vecinos de abajo.
La cuestión es si para colocar el parqué he de quitar todo el terrazo. Se encuentra en buen estado, sin ninguna loseta suelta. ¿Se podría colocar encima?
¿Cuánto sería más o menos el coste en unos 55 m2?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si el terrazo que tienes esta en optimas condiciones puedes pegar perfectamente el parqué encima. En algunas ocasiones si el terrazo tiene barniz, hay que pulirlo primero para abrir el poro para que cuando damos el pegamento para el parqué agarre bien, pero esto solo hay que hacerlo si tiene barniz. Es una base excelente para pegar el parqué. El precio te variara en función del tipo de madera que escojas y las dimensiones de las tablillas y el espesor de las mismas. Te puede costar instalarlo desde 36 ?uros/m2 hasta más de 60 ?/m2 instalado.