Tratamiento para bigas

Hola manwe tengo una puerta pequeña en el jardín, tiene dos postes que es donde se sostiene y están podridos, he comprado unos nuevos de madera tratada para exterior, mi pregunta es: los postes van metidos en el suelo con cemento, entonces quería saber si tengo que darle a los postes caucho o algo parecido para que no se vuelvan a pudrir, puesto que por arriba están bien. A parte del caucho quiero darle xylademon para darle color y protegerlo, ¿tendría qué tratarlos para que no se dudran con el cemento? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por contestarte un poco tarde...
Los postes se han podrido al no drenar el agua acumulada. Te recomiendo que embutas directamente unas bases que venden para sujetar estos postes directamente a la tierra (a una profundidad prudencial, de manera que este bien sujeta). Estas bases drenan el agua y la madera respira.