Tarima flotante

Queria saber si la tarima que me estan poniendo es buena o no ,y si es cara o no;
sommer villa xls ac4/32,me sale con rodapiés y todo o sea la instalación entera, y su manta antihumedad por 1990euros ¿qué te parece? Son 50 metros cuadrados
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se de la existencia de esta marca de suelos pero nunca lo he instalado, lo que si te puedo decir es que no es una primera marca como puedan ser quickstep o pergo que son las que trabajamos nosotros, ¿el precio? Sinceramente creo que esta un poco subido para solamente 50 metros, te sale a 40 euros el metro cuadrado, es el precio que damos nosotros para uno de nuestros mejore suetos el quickstep gama elijan 800, de calidad superior, siento la noticia pero es lo que me parece.