Duda sobre la instalación de suelo laminado en casa

Hola, deseo poner el suelo laminado en casa y no se cual, tengo un presupuesto de Pergo en roble AC-¿5 de 39? M2 puesto, ¿aparte el rodapié de 7cm a 6? Metro.En un intento de abaratar costes ya que también me van pintar y aislar acústicamente con pladur unas paredes, tengo una oferta de berry-¿floor loft proyect roble antiguo 1lama en AC-4 en 30? ¿M2 con rodapiea 7? Dos m2 ¿es buen sistema de anclaje el de berryloc? Y ¿Tienen un sistema de reducción de ruidos los de berry?. ¿El instalador me insiste en que ponga pergo que el sistema uniclik es mucho mejor pero la diferencia es casi de 1000?. Dice que aparte del polieuretano me va a poner una plancha de corcho para aislar más el ruido. Aconséjame,¿fracasare con berry-floor, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Personalmente, prefiero Pergo a Berry, aunque hay otras opciones como Terhürne o Quick-step que dan muy buen resultado y no resultan extremadamente caras, aunque si dudas entre los dos que me has comentado, ¿y puedes permitirte 1000? De más, no lo dudes, Pergo.
Todos los fabricantes tienen un sistema de reducción de ruidos, pero ésto encarece el material. Realmente, el nivel de reducción de ruidos no es extremadamente necesario, ya que el ruido que se hace no es ensordecedor. Sería una manera de bajar el presupuesto manteniendo la marca.
Si al final escoges por Berry, no estés sufriendo, es una buena marca y sin problemas, pero me has pedido un consejo y yo te he comentado lo que haría en mi casa.