Ventana

Hola que tal! Me gustaría consultarte un temilla que me trae de cabeza, a ver si me puedes dar una solución.Te cuento:Vivo de alquiler, y en el dormitorio hay una ventana que da a la calle(es un bajo). La ventana es bastante antigua, de madera y de cristales finos.Y todo lo que pasa en la calle yo lo escucho como si estuviese en el cuarto. ¿Cómo podría intentar insonorizarla, aunque la dejara inservible y no la pudiese abrir? De todas maneras no la abro. Gracias por tu ayuda.
Respuesta
Una solución seria cambiar esa ventana por una de aluminio y con vidrio de cámara reducirías casi al 100% el tema de ruidos un saludo
Hola otra vez, el problema es que vivo de alquiler y no puedo cambiar la ventana.Ni la cambia el dueño.Por eso te pido una solución, digamos casera, o con algún tipo de ñapa o material para arreglarlo, si es posible o se te ocurre algo. Muchas gracias
Pues mira si no tienes posibilidad de cambiar la ventana mira de cambiar por lo menos el vidrio por otro más grueso eso reduciri algo el ruido y si no pues no se tendrás que ir a la farmacia a por tapones para los oídos.