Puerta corredera de madera

El pasillo de mi casa, delimitado por una puerta corredera de madera del comedor, la puerta de la cocina y la del aseo, es bastante oscuro.
Con el fin de dotarle de algo de luz natural me gustaría saber si se puede poner cristal en la puerta corredera y cuanto puede costar, más o menos, su instalación. ¿Es más barato cambiar la puerta que transformarla?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Pues depende de quien te lo haga, piensa que hacer esta transformación el material necesario es un cristal y junquillos para aguantarlo, sin olvidar el laborioso trabajo de abrir el hueco.
Ahora si cambias la puerta tienes que pagar puerta nueva(las vidrieras son más caras), barnizarla y adaptarla al marco.
No le sabría concretar realmente cual podría ser más caro pero yo más bien me inclino que seria la segunda opción.