Ventanas de aluminio

Hola, he reformado la casa y he puesto ventanas de aluminio.
Pero tengo un problema con algunas ventanas es que por las mañanas aparecen los marcos de algunas de estas ventanas como si rezumase agua, es decir, están empapadas de agua.
¿Esto de que puede ser?
¿Le pasa a alguien más?
¿Cómo se puede solucionar?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
El hecho de que sus ventanas rezumen agua (condensación) es normal, puesto que sus ventanas son de aluminio, el problema surge cuando desciende la temperatura en la habitación, la humedad "cae" y va a la parte más fría, que son las ventanas de aluminio, si sus ventanas fueran de aluminio de rotura de puente térmico o de PVC no le sucedería, puesto que dejaría de tener esa parte fría en la habitación. La solución es complicada puesto que todas las ventanas de aluminio "normal" condensan.
Continuo mi respuesta: alguna posible solución puede ser el ventilar la habitación de manera correcta, no quiero decir mucho, sino suficiente, ventilar por la mañana durante 10 o 20 minutos, no más, también debería mantener una temperatura en la habitación por encima de los 18ºC. Con esto seguramente se le solucionara algo su problema.