Limpieza de parqué

Hola busco algo para limpiar y abrillantar el parqué me han aconsejado hg que te parece

1 Respuesta

Respuesta
Para limpiar el parqué, simplemente con un agua y algún jabón neutro y el mocho bien escurrido ya basta. Si lo que quiere es abrillantarlo un poco, después de la limpieza, con agua limpia, poner un poco de cera abrillantadora. A base de irlo haciendo verá que el parqué vuelve a coger un poco más de brillo que el que tenía.