Ventana de aluminio

Hola, en 2 habitaciones de mi casa en invierno amanecen como empañadas e incluso en la pared de alrededor de la ventana tiene como un moho negruzco. ¿A qué puede ser debido? ¿Tiene solución?
Nota: La ventana tiene unos 5 años y siempre le paso eso, es de aluminio blanco y cristal doble de climalit y es abatible (no corredera)
Gracias de antemano. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Las válvulas son unas piezas pequeñas de plástico redondeadas solamente tienes que hacer un agujero en el marco inferior de cada ventana y colocar esas válvulas es muy sencillo para comprarlas tendrás que ir a una carpintería de aluminio un saludo
Crees tu que si pico alrededor de la ventana y pongo un aislante tipo polietileno espandible (el que se va inflando), podría solucionar algo.Es que mi instalador no esta localizable ya y no creo que alguien quiera venir a casa a instalar 2 válvulas. ¿Las podría conseguir y poner yo? Soy algo manitas. ¿Cómo son y donde las podría comprar?
Gracias
Lo que te pasa es que tienes problemas de condensación suele pasar mucho sobre todo las ventanas que están orientadas al norte lo más factible es que se instale una ventana de puente rotura térmica, pero claro seria tirar la que tienes puesta y eso no es lo suyo dile a tu instalador que te ponga válvulas de condensación eso hará que el agua desaloje por hay y lo notaras menos saludos