Limpiar parquet sintetico

He puesto parqué sintético en casa y a pesar de que he pasado la aspiradora se ve todo manchado de polvo. ¿Cómo lo pimpio?

2 Respuestas

Respuesta

Good article but I wonder if you could write a bit more on this topic? I'd be grateful if you could explain a little more. I really appreciate that!

flip coin

Respuesta
Al principio de ponerlo es normal que se acumule mucho polvo, porque de cortar las tablas hay mucho polvo en suspensión. La mejor forma de limpiarlo es pasar aspiradora, una mopa o fregona muy escurrida, sin grandes cantidades de agua y siempre con productos neutros que no contengan caras ni elementos abrasivos como la lejía. Para manchas por ejemplo de betún que no salen con la fregona pasar un algodón con alcohol o acetona.