Mesa de trabajo

Estimado xnes debido a la poca disponibilidad para su compra en el medio me veo obligado a construirme una mesa de trabajo.
Por lo que precisaría medidas tamaño y forma del mueble agradeciendo su colaboración me despido atentamente
yasmani
Respuesta
Te mando los planos del banco de carpintero que tengo, pero debes darme una dirección e-mail donde mandártelos, ya que por aquí es imposible.
Si buscan un lugar donde comprarlo échale un vistazo al catálogo Robert SORBY (busca su web) y en la web www.comercialpazos.com.