Desinfección suelo parqué

Quería saber con que puedo limpiar el parqué para desinfectarlo.
Normalmente lo limpio con la mopa, y semanalmente con aspirador, pero quería "lavarlo" con algún producto que lo desinfectara. El parqué tiene tres capas de barniz de poliuretano.

1 Respuesta

Respuesta
En el mercado dispones de multitud de productos a tu disposición.
En el mercadona hay un producto que sirve para esto, se trata de un limpiador para madera, lo hay de la marca de ellos que es Bosque verde y la otra marca no recuerdo ahora, pero es tipo pronto o marca parecida, el que yo uso tiene olor a naranja.
Si no tienes Mercadona cerca y tienes un Lidl, también en este supermercado puedes encontrarlo, a diferencia de los de arriba, este parece tener un añadido extra que hace de efecto secado rápido, por lo que está el suelo en contacto con el agua menos tiempo y evita que se estropee.
Y si quieres una desinfección pura y dura, lo único que lo da, aparte de otros desinfectantes más caros claro, es la lejía, añádele unas gotas al cubo.