Suelo laminado. Elegir entre 3 marcas!

Hola a quien lo lea. Tengo pensado cambiar el suelo de mi vivienda de un parqué de madera pegado a un suelo laminado flotante. He mirado varios presupuestos y marcas en función de las respuestas que he ido recibiendo de los diferentes expertos.
Estoy entre tres marcas de laminados, que son: "Pergo", "Quick Step" y "Berry Floor". El precio del material y la colocación es similar en los tres casos, así que la pregunta es:
Para elegir una de ellas me baso ya unicamente en criterios estéticos, ya que las tres andan en el mismo rango de calidad en cuanto a dureza, poco ruido en las pisadas, ¿resintencia a humedad?
¿O alguna de estas tres marcas es de mayor calidad que las demás?
Os agradezco de antemano las respuestas, es que este tema me tiene un poco agobiada y no quiero equivocarme en la elección.

1 Respuesta

Respuesta
Yo me decantaría por las marcas Pergo y Quick Step, ya que Berry Floor es un poco inferior. Pergo tiene a su favor que ofrece una garantía sólida. En cuanto a calidad son bastante similares las dos, por tanto sólo deberías elegir en función del color que más te guste dentro de la amplia gama que ofertan. Has de tener en cuenta que un 50% de un trabajo bien hecho es la colocación, cerciorate de que los montadores sean cualificados en las tiendas en las que estás mirando esas marcas.