Parqué floorline

Hola mrrv! Ayer mismo te hice una pregunta sobre un parqué sintético pegado que quería cambiar.Hoy quería preguntarte algo más concreto. Me han ofrecido poner parqué de la marca floorline, de la gama Crystal, es un ac4 de 8mm con una capa por debajo llamada Silenzio. ¿Qué tal marca es? Me dicen que el precio aproximado es de 33 euros el metro. ¿Es un precio adecuado? Es que no se donde lo venden aquí para asegurarme de que no me están engañando, ya que yo pago la diferencia entre lo que costó el parqué de obra y este nuevo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es un excelente fabricante austriaco y lo conocemos muy bien puesto que lo trabajamos habitualmente. La colección Crystal 32 Silenzio es para uso domiciliario intenso, comercial moderado, el soporte Silenzio se une directamente a la base de la lama para amortiguar el ruido de la pisada.
El precio nos parece un poco alto, nosotros suministramos esta colección 24,55 ?/m2 Iva incluido. No se si vives en Madrid, si así fuera te puedes poner al habla con nosotros en [email protected] y te podemos suministar el material sin ningún problema.