Dudas sobre laminados

Hola mrrv:Como ves sigo recogiendo informacion sobre laminados y creo que cada vez me voy acercando al lo que quiero por lo cual necesito que me ayudes a decidirme sobre un laminado.Tengo sobre la mesa varios precios y quisiera que me dieras tu opinion como experto.Los laminados y los precios son los siguentes;
Meister compact, ¿a 15,20? El metro
Meister Sistema a 18,40
Alsafloor a 13? M
berryfloor loft proyect a 15,10
Tmabien me van a dar precio de kronostep castello-clic.
Todos son ac4 y los precios son de suelo sin instalar y sin iva.ya me dirás algo, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si te lo puedes permitir desde luego te recomiendo que lo pongas con el soporte Silence porque lo que hace el soporte es amortiguar el ruido de la pisada y hace que la pisada sea más cálida, yo no lo dudaría ademas va con el soporte pegado a la base del material.
Se me está ocurriendo lo siguiente, porque no me dices los m2 que necesitas, la referencia y te paso precio puesto en Zaragoza haber suministrandolo yo te sale más económico, desde luego mi precio es más económico que el que pones arriba pero no se si los porte encarecerán. Mandame los m2 exactos que necesitas a [email protected] y dime donde hay que servirlo y te paso precio haber si te puede salir más económico.
Acabo de recibir tu respuesta y estoy contigo, creo que me voy a decir por meister ya que en el foro os he oído hablar muy bien de él. Necesito que me aclares una ultima duda para no molestarte más, es si merece la pena pagar 3 euros más por el antiestático
Sinceramente no a menos que donde lo vayas a instalar este lleno de ordenadores y cantralitas. Para uso domiciliario con el Compact tienes más que suficiente.
Perdona otra vez pero acabo de hablar con los de meister porque en el precio que me dieron no incluía la lamina silencs que debe de ser para el ruido de pisada, el caso es que si lo cojo con lamina sube nada más y nada menos que 6 euros más. Entonces mi pregunta es igual que la de antes, merece la pena el silens y si después de todos estos añadidos sigues pensando que meister merece la pena. Gracias por tu paciencia, si vivieras en Zaragoza ya tendrías un pelotazo pagado.
De loslaminados que mencionas nosotros nos decantaríamos por las colecciones de Meister y por las colecciones de Berry, Meister es un excelente fabricante alemán con una magnifica relación calidad precio, sistema Uniclic de unión de tablas patentado, en función de donde lo vayas a colocar puedes elegir el Compact o el Systema, la diferencia entre ellos es que el segundo tiene tratamiento antiestático mientras que el primero no.
Respecto a los siguientes fabricantes escogería Berry la colección Project es muy buena y descartaría Alsafloor y Krono, son laminados de calidad muy baja.