Ayuda con suelo laminado

Quiero poner suelo laminado en mi casa y no tengo ni idea de que poner.
¿Qué tipo, marca, etc de suelo laminado me aconsejas y que tal salen de precios?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En el tema de laminados existen en el mercado una gran variedad de precios y modelos, tienes desde aprox.6 euros(grandes superficies comerciales)hasta 60 euros o más, si es para tu casa yo te recomiendo que no escatimes en que uno pueda ser más barato que otro ya que por lo general los más baratos tienden a moverse más, peor resistencia a la humedad, dureza...
Yo te recomiendo la serie 800 de quick-step, o la serie practic de pergo. El precio, entre 30 hasta 50 euros coclocado, depende que zona vivas que haya más o menos competencia