Tarima flotante laminada

He preparado la planta 1º de mi casa para instalar tarima flotante laminada de 8 - 10 mm.
¿Si pongo tipo AC4 + aislante de 2mm (que viene ya pegado a la tarima) hace falta poner el plástico de espuma de 2 mm en el suelo antes de instalarla? ¿O esa espuma es solo para las tarimas que vienen sin aislante?
Actualmente existen marcas de tarima más fiables, como se puede comparar, cuantos sistemas de clic existen y como diferenciar calidades.
Y si voy a poner tres dormitorios y un descansillo de la planta 1ª con un total de 40 m2, los hago de una tirada es decir todas las lamas encajadas o dejo juntas donde comienza una habitación debajo de la puerta.
Saludos y gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Bueno me parece que lo que quieres colocar es suelo laminado ac4, y creo que lo que viene pegado es un aislante para el ruido. Desde luego el ac4 es de muy buena calidad.comparar productos es un poco complicado. Yo te recomiendo que al suelo le pongas aislante de polietileno. Yo prefiero poner juntas debajo de cada puerta pues si algún día tienes problemas en una habitación no interfiere en las otras.