Forrar armario empotrado

Hola. Te doy las gracias por adelantado, simplemente porque dedicas algo de tu tiempo a intentar contestar mi pregunta. Lo que quiero plantear es lo siguiente:
Tengo varios armarios empotrados en el piso, y uno de ellos me gustaría simplemente forrar las paredes, y hacerlo yo. Los otros dos los dejaría para profesionales, ya que formarán parte de una habitación. El caso es que me gustaría que me dieras alguna idea sobre cómo hacerlo. Como te digo, sólo quiero forrar las 3 paredes y es posible que el suelo. Más adelante compraré una cajonera en algún centro comercial. Además quiero colocar una barra de lado a lado para dejar abrigos o chaquetas. ¿Podrías darme alguna idea sobre cómo hacerlo? Gracias.
Respuesta
Siento el retraso, veras que es muy fácil, lo primero has de medir las tres paredes y con esa medida encargas los tableros en cualquier bricolaje o carpintería, los tableros han de ser de 10mm de grosor, luego simplemente los apoyas cada uno en su pared y los sujetas con silicona del color que hayas elegido la madera o en su defecto transparente y cuando haya secado le pones la barra que consiste simplemente en medir el hueco y comprarla en cualquier ferretería, casi todas van con un sistema de un casquillos atornillado a cada lado del armario, encima de la madera.
Gracias. Una pregunta más: ¿Cómo termino las esquinas para que queden bien?
Fácil las esquinas con unas molduras llamadas guardavivos que venden en cualquier bricolaje, y los rincones con silicona del mismo color de la madera elegida o en su defecto transparente