Laminado Pergo

Buenos Días, antes de nada agradecerte que prestes atención a mi pregunta .
El tema es que quiero ponerme en toda la casa (excepto cocina y baño)suelo laminado, tengo mirado el modelo pergo 33152 de la serie domestiq plus, la duda que me entra es que si al coger la marca pergo estoy pagando la marca o realmente merece la pena, he visto muchas marcas de laminados, pero no se si por ahorrarse un dinero va a ser mejor no ir a lo seguro.
Rogaría me dijeses si lo mejor es que me ponga Pergo, o que marca puedo mirar. ¿Qué os parece Majestic o Quickstep? ¿La serie Domestiq plus esta bien para casa? ¿Realmente el sistema Sound Block de Pergo es eficaz?
Gracias por vuestra atención.
Respuesta
El modelo elegido es de la gama alta de laminados de los modelos domésticos, para lo que deseas essuperior a la media, perfecto. Pero puedo asegurar que prácticamente todas las marcas del mercado pasan unos controles de calidad muy parecidos, muchas veces pagamos un poco más efectivamente por la marca, pero también es cierto que determinadas marcas se responsabilizan unas más que otras. Me consta de Pergo con bastante prestigio. Tuya es la elección amigo. Suerte