Armario de melamina

Hola, acabamos de terminar la reforma de nuestro piso, las puertas las hemos elegido blancas y hay un armario de melamina en color miel el cual nos gustaría pintar en blanco el problema es que al retirar los junquillos que tenia, nos hemos traído algunos trozos, que ahora debemos tapar con junquillos más anchos ¿hay distintas medidas de junquillos? Y hemos lijado las puertas ¿qué producto debemos aplicar después de lijar?,¿Qué tipo de pintura me recomiendas para pintarlas? Te doy las gracias con antelación.
Respuesta
Para mi la mejor adherencia sería con una cola de contacto, llámese Montakit de Imedio, Contack de Cey o Supertec-kit de QUE SE, esta ultima muy eficaz. Suerte
Tu respuesta me ha sido muy útil para saber todos los pasos a seguir, pero tengo una duda, me imagino que habrá juncos de diferentes anchuras para poder tapar algunos defectos, pero como debemos fijar los juncos para que nos sea más fácil muchísimas gracias de nuevo
Nada más fácil pues desean acabado blanco, eso quiere decir que con masilla de carpintero podremos rellenar todos los defectos posibles. Los juncos reponerlos o en su defecto, retirarlos todos y darle un par de brochazos de cola 10%de agua y dejarlo secar. Una vez seco lijarlos. Pasamos a darle un sellador color blanco e incluso nuevamente tapar restos defectuosos con la masilla, lijar con lija fina, medalla del 00, limpiar con unpaño húmedo y darle una o dos manos de acabado. Suerte