Cambio de puertas

Hola.
Había pensado cambiar las puertas interiores de mi casa pero no tienen premarco y no quiero hacer obra.
¿Habría alguna posibilidad de cambiar solo las hojas?
Un saludo.
Julio

1 Respuesta

Respuesta
Todo es posible en esta vida dice mi padre, con un poco de maña y conocimiento así lo creo yo también. Claro que es posible cambiarlas sin necesidad de las desquiciantes "obras", je je. Primero has de medir el hueco de la hoja de cada bastidor y constatar que sean medidas estándar. Generalmente para puertas interiores las medias son de 203cm de lato por 62,5cm de ancho, también ídem de alto y 72,5cm de ancho. El grosor oscila siempre sobre los 3,5cm. Perfecto!, si tienes esas medidas, pero si ese no es tu caso, también tiene solucion;tendrías que acudir a una carpintería y te las haría a medida, siempre unos 8mm menor que la medida del hueco existente para su correcta instalación. Mide siempre arriba, en el centro y abajo y coge siempre la medida más corta, y de alto así mismo por la izq.y derecha.