Ventanas de aluminio

Hola, he pedido varios presupuestos para ventanas, todo ellos muy variables en el precio y en el tipo de aluminio: serie aluprom, tipo technal y serie AGP 250 serie esfera. Desconozco relación calidad-precio, ¿podrías recomendarme al respecto? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
De estas tres series te recomiendo technal seguramente sera tu persupuesto más caro pero la calidad es bastante superior a las otras dos, ya que son más de batalla aunque tampoco están mal un saludo
¿Hay alguna manera de saber si el Technal que te ponen es el mejor? Me han dicho que dentro de éste hay varias calidades... ¿cómo se comprueba?
Gracias