Planos de muebles

Quisiera saber como se corta una pata de mesa de arrimo, esas que son curvas

1 respuesta

Respuesta
No se a q te refieres. La mesa está montada, vas a sacar una pata nueva. ¿De dónde quieres cortarla?. Y a ver como es esa pata. Necesito más datos.
Lo que pasa es que quiero fabricar una mesa de arrimo con patas del estilo antiguo, esas que son curvas y justamente esas patas no se como se trazan o fabrican necesito un plano de ese tipo de mesas para poder hacerlas.
Esas patas son complicadas, se hacen con un formalete y una tupí. Yo nunca he fabricado ninguna, pero te digo, que para hacerlas te llevará mucho tiempo si no tienes la maquina, que creo que no. Te digo que te será más fácil comprarla que hacerla tu mismo, incluso yo lo haría. Perdón por quitarte la ilusión de hacerla.
Solo te pido la información de como hacerla si es que la tienes, te la agradeceré.
Como te dije antes yo no he fabricado ninguna, lo siento.