Pvc alphacan standard a4 hoja curva de 70 o ideal 4000 de 70

cuál m recomiendas? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es
Hola!
¿Hay alguna diferencia entre los vidrios que te han ofertado? Es un aspecto que puede decantar mucho la decisión a un lado o a otro.

4-16-4,otra pregunta la triple junta de estanqueidad, la central ya no la ponen porque dicen que con las otras ya queda perfecto y sino es limpian peor, eso es cierto?

que te cobren 2 € más por m2 de cristal de baja emisividad no es muy poco

www.ventanasconfort.es
Hola!
Si estamos hablando que hay igualdad de vidrios, entonces las diferencias entre ambas ofertas, sólo se deben diferenciar en precio.
Son dos series de las antiguas de doble junta, con secciones de 70 mm, y cinco cámaras en su interior, con resultados de aislamiento iguales entre ellas, por lo que no hay diferencias que encuentres entre ellas.
En cuanto a tu pregunta sobre la triple junta, nadie dice que una ventana de doble junta, vaya a funcionar mal, simplemente, que las cosas, ya han cambiado, y que se fabrican cosas distintas para darle mayor nivel de aislamiento a las ventanas. Es como los coches, yo veo coches de hace 40 años que siguen funcionando, pero los nuevos, corren más, tienen aire acondicionado, cinturones de seguridad traseros, ABS, EDB, etc… Ambos son coches, pero son distintos.
Respecto a tu cuestión sobre cual te recomiendo, te recuerdo la foto que te envié hace poco de una ventana de Aluplast. Esa ventana, esta colocada en una vivienda junto a otras ventanas de otra marca también de PVC. Como podías ver en la foto, el perfil de Aluplast, se ha tostado, quemado…, mientras que las ventanas de la otra marca, más viejas, siguen intactas, con un blanco sin problemas.
Eso no quiere decir, que a tus ventanas les vaya a pasar eso, pero conozco demasiados casos de perfiles de Aluplast con situaciones iguales o cercanas, como para no pensar, que algo no va bien.
Aluplast, desde hace unos 5-6 años, introdujo en España por sistema, perfiles de PVC con material reciclado. No se si ahí está la explicación, pero está claro, que ocurrir, ocurre algo.
A igualdad de aislamiento, en este caso, me quedaría con los italianos de Alphacan.
La diferencia de precio de un vidrio bajo emisivo, no es grande, y considero que su incremento de aislamiento es importante para su coste. Pero siguiendo la lógica y el argumento de la triple junta, antes, se hacían las ventanas con vidrios dobles normales sin bajo emisivo, y la gente se quedaba muy contenta, pero claro, ahora las cosas se hacen distintas, y la gente, se queda más contenta, con sus vidrios bajo emisivos.
No lo dudes, vidrio bajo emisivo, y menos con la diferencia de precio que te dan.

deceunink o alphacan?

www.ventanasconfort.es
Hola!
Entiendo que de Deceunink, hablas de la serie Zendow.
Sigues estando igual, mismas características, y por tanto prestaciones.
Si tengo que elegir, Alphacan. El blanco Deceunink es un RAL distinto, más raro, desde mi punto de vista, más artificial.