Cristales 4+4 silens/10/6

Hola Javito 34, me gustaría saber como comprobar si la instalación de unos cristales que me han realizado en una cristalera de aluminio es la que me presupuestaron.
Yo encargué unos cristales con cámara acústica, 4+4 silens/10/6 y creo que los que me han puesto no coinciden con lo presupuestado. Me gustaría saber si hay alguna manera visual se saber si los cristales puestos coinciden con los presupuestados. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es bastante sencillo si están montados en unas correderas solo tienes que quitar los teonillos de un perfin vertical de la hoja, sacar la hoja y cuando el vidrio este a la vista con un cutter quitar el material asfáltico (solo un trocito para ver los vidrios por su canto) una vez se vean los espesores pues nada midelos y compara con tu presupuesto.