Sustitucion dm laminado

Hola, tengo un dm en casa que se me ha estropeado por culapa de una gotera que tuve. Total, tengo una superficie de unos 30 m (sobre 100m)dañada.Mi idea es cambiar todo el dm, este en buen estado o no. La duda que tengo es si puedo poner otro dm encima del que tengo. ¿Quedara mal? ¿Debo quitar el que tengo primero debajo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Debes quitar el laminado actual que tienes. El problema de la humedad es que se queda en la base del material y aunque ahora te parezca que todo esta bien puede que en un futuro te de problemas, por otra parte partiendo de la base que este bien el laminado si pones un laminado encima y en un futuro tienes problemas de humedad el laminado antiguo empujara al nuevo y te levantara el material y por ultimo si levantas 30 m2 y el resto no cuando instales el nuevo material no te quedaran al mismo nivel.
Gracias por tu rápida respuesta. Evidentemente pondría el laminado en todos los metros, no en los 30. ¿El único problema entonces sería por que la humedad del de abajo puede pasarse al laminado de arriba?. ¿No le ves ningún problema más?
Muchas gracias por tu ayuda
El problema no es que la humedad pase al laminado de arriba, sino que al tener humedad el laminado de abajo, la humedad provoca que las tablas se vayan levantando y al levantarse empujaran contra el laminado nuevo, provocando a su vez que este se levante.