Parqué

He realizado la instalación de parqué de roble de 25 x 5 x 1. La he realizado sobre terrazo ya existente al que previamente le había aplicado agua fuerte para eliminar el esmalte. También había zonas en la que había rozas en el suelo y se taparon con mortero de cemento. Después del lijado y barnizado, me encuentro que algunas de las piezas se están levantando o suenan como si huiera chinitas debajo, ¿qué solución tengo sin levantar ninguna de las piezas?

1 Respuesta

Respuesta
Si se esta levantando no queda otra solución que levantarlo y colocar de nuevo. Y donde está flojo lo mismo. Lamentablemente no quedó bien instalado. Weber tiene una imprimación de adherencia, Weber PM, para dar sobre los pisos para asegurar que no ocurran esos inconvenientes.