Parqué flotante para baño

Verás queria intalar un parquet flotante en el baño de jatoba o similar pero no encuentro ninguno y con las personas he hablado todas me dicen que para baños el único que no me dará problemas es el parquet pegado y no el flotante, con lo que si lo pongo pegado luego he de acuchillarlo y barnizarlo con lo cual el caprichito me sale por un ojo de la cara.
Gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no pondría un parqué en un baño, en primer lugar, ni siquiera pegado. Es el lugar más húmedo de la casa y sujeto a mayores cambios de temperatura y la madera sufre alteraciones, ni decirte de los flotantes que no solortan humedad sin deformarse. Tienes imitaciones de parqué en cerámica que si pueden ir muy bien y en último caso, un buen piso vinílico, imitación parqué, bien pegado.