Licencia de obras para cierre

Hola javito,
Voy a cambiar un cierre exterior de mi terraza y he solicitado una licencia de obras..., después de darles toda la documentación que me pidieron en la junta de distrito y tras un mes sin respuesta les llamo y me dicen que necesito un "proyecto conjunto de fachada" que es algo realizado por un arquitecto o aparejador y que debe tener la comunidad de vecinos..., ¿que es eso?, debo preguntar en la comunidad pero creo que no tienen ni flowers de esto.., ¿en tu experiencia te suena esto para las obras de cierres?, ¿Hay qué hacerles caso?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Jamas he oído ese proyecto, pero bueno ten en cuenta que cada ayuntamiento tienes sus licencias y sus historias, en un principio si es un obra menor que creo es tu caso que solo instalas la carpintería tan solo con la aprobación de la comunidad y una licencia de obras menores del ayuntamiento seria suficiente, pero es lo que te digo cada ayuntamiento es un mundo.