Cambiar puertas batientes

Hola Javito34! Estoy algo desorientada. En mi piso tengo balcones con puertas batientes, lo cual me acarrea serios problemas de espacio.La del salón sobretodo, pues mide 200cm de ancho. ¿Qué sistema de cierre me aconsejas: Correderas, oscilobatiente u osciloparalelas? ¿Se podrían adaptar las ventanas existentes? ¿Podrías darme una idea aproximada del coste que supondría? Estoy en una zona donde hace bastante frío.

1 Respuesta

Respuesta
Depende un poco de las necesidades de cada uno pero lo más practico y a la vez más ecomico es la corredera, ten en cuenta que siempre tienes que elegir una buena serie de aluminio, es como todo esta lo malo lo regular y lo de calidad, si eliges una buena serie no tendrás problemas de aislamiento y a la vez te los evitarar en lo que es cuestión de espacios y demás,, referente al precio es difícil depende de la clase de aluminio y las ventanas, medidas etc .