Quitar marcos

Hola.
Necesito quitar los marcos de las puertas para una obra que me tienen que hacer. Antes de hacerlo me gustaría saber bien qué tengo qué hacer y qué herramientas utilizar para quitar y luego volver a poner los marcos y que queden tal como están ahora.
Un saludo y feliz año 2006 a todos.

1 respuesta

Respuesta
¿Has visto como viene armadas las puertas nuevas con sus marcos? Pues hazlo igual para que no pierdan las escuadras y no se cierren o abran mucho. Vas a tener que romper con mucho cuidado la pared y el piso sin dañar la madera. No las fuerces o palanquees para que salgan, rompe más la pared.