Puerta garaje

Hola, estoy pidiendo presupuestos de puertas de garaje, y me dan dos alternativas: una de chapa galvanizada sin lacar ni pintar de esas de "libro" (plagada en 1/3 de la altura) y una de chapa de aluminio lacada en blanvo con una sola hoja basculante. Las dos son motorizadas y el hueco mide 3,20 de alto por 2,90 de alto. La de una hoja no se si será buena para esa altura, pero la otra sin lacar me da un poco de miedo porque la puerta va a estar expuesta a mal tiempo y tengo miedo de que si la pinto se salte la pintura con el tiempo... ¿qué me aconsejarías? Muchas gracias por tu tiempo.
Beatriz.

1 respuesta

Respuesta
A ver te aconsejo que instales la opción de aluminio ya que no tendrás jamas preocupaciones de mantenimiento ya que la laca en aluminio es para toda la vida y sin mantenimiento, en cambio la galvanizada tendrás que pintarla y eso ya es tener un mantenimiento de vez en cuando, si esta expuesta al intenperie y al mal tiempo no te aconsejo esa opción, sin duda me quedaría con la de aluminio y referente a las medidas no hay problema, yo he instalado de mayores dimensiones y sin problema.