Arreglar puerta

Hola! Tengo dos agujeros de unos 3 centímetros de diámetro, en una parte de la puerta, quisiera saber si hay alguna manera de poderlo arreglar, o poderlos disimular.

1 Respuesta

Respuesta
Hay dos maneras :una poner una pieza del mismo color y bien ajustada en forma de rombo para que disimule mejor, y luego lijarla toda y barnizarla. Y dos aplicar masilla, cera del mismo color.
Los agujeros siempre estarán hay y los veras, lo único que tienes que hacer es didimularlos lo mejor posible