Reparación Tarima URGENTE!

Buenos días, estoy buscando suelo laminado de la marca IPOKETT PREFERENCE NOGAL TROPICAL AC-3-31 RW 32114 para reparar una habitación de unos 10 metros cuadrados ¿me podríais decir dónde la puedo encontrar en Madrid? O ¿Quién me podría dar un presupuesto y colocarla?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te mando el fabricante de la Marca Ipokett. Te recomiendo te pongas en contacto con ellos y les pidas un distribuidor en la zona en la que vives. Un Saludo
Amorim Revestimientos, S.A.
Ctra. Reial, 65-67
08960 Sant Just Desvern (Barcelona)
Teléfono + 34. 902 307407
Fax + 34.93. 372 49 62 e-mail