Climalit y climalit silence

Que diferencia por m2 puede haber entre un cristal climalit normal (el que ponen los constructores) y un climalit silence

1 Respuesta

Respuesta
El precio del fabricante es de 25 euros metro cuadrado aproximadamente, el instalador podría cobrarte alrededor de los 50 euros, de ahí para arriba échale imaginación es un mercado libre, pero entre 50 y 75 euros lo vas a encontrar, precios de la provincia de Sevilla, puede variar según la zona.