Chapuza de persianas en mirador

Hola, te agradecería mucho tu ayuda porque la verdad de este tema no tengo mucha idea y me da que me están engañando. Te cuento tengo un mirador de aluminio al que se me ocurrió ponerle ventanas y persiana. Las ventanas batientes han quedado bien o por lo menos eso me parece, el problema lo tengo con la persiana. Según el persianero no cabe ponerle la caja de toda la vida se enrolla la cinta de la persiana porque no cabe y me ha puesto unas peras de plástico sujetsa al aluminio con 2 tornillos. Lo cual es una chapuza por que ya van 2 veces que se sueltan las peras del aluminio, 1 por soltarse un tornillo y otra por romperse el plástico de la pera donde va uno de los tornillos. Y es que el peso de las persianas pues aver es el que es. Además las cintas interrumpen la apertura de las ventanas y la verdad es un rollo tener que estar moviendo la cinta para abrir y cerrar. No se me ocurren soluciones y el persianero insiste en que no hay otra solución. ¿Se te ocurre algo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Esto que te dice el persianero no es cierto la solución la tienes en poner las ventanas llamadas compactos que va la persiana y ventana en una sola pieza adaptada y lo de mover la cinta para abrir la ventana dile que la próxima vez le instalen una guía con recogedor empotrado .. reclama eso por lo que me cuentas es una chapuza un saludo