Marca parqué flotante

Hola, tengo previsto poner en mi piso parqué encima del terrazo y un amigo me ha aconsejado instalar la marca quick-step serie 800 o la 950. Quisiera saber si es buena elección o hay otra marca que supere a esta en calidad. Dime los pros y contra de esta u otra marca que me aconsejes. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece muy buen consejo el que te han dado, Quick Step es de los mejores fabricantes belgas en laminados, tiene sistema de unión entre tablas patentado Uniclic, magníficos diseños y técnicamente es muy bueno, mira la nueve serie Eligna, también puedes mirar Witex, la colección Malena o Castilia, Pergo la colección Practic o Vintage, todos son laminados de gama alta con sistemas de unión patentados.