¿Cámara de aire o cristal más grueso?

Hola, ante todo gracias por leer mi pregunta.
Estoy haciendo la reforma de mi casa y por el mismo precio me ofrecen dos tipos de ventanas, ambas de aluminio, pero se diferencian en que unas tienen
4mm cristal+16 aire+4 cristal
Y las otras son 6mm cristal+12 aire+4 cristal.
Me dijeron que la de los cristales diferentes es mejor para el sonido y la otra mejor para el calor. Es correcto, porque ir a pregunta a la tienda por la conductividad térmica ya va a esr mucho, ¿no?. Vivo en Asturias y creo que me importa más el calor que el ruido. Pero necesito consejo, porque me estoy volviendo loca.
Gracias.
Respuesta
Es correcto para el ruido se ponen dos cristales con diferente espesor eso hace romper más la frecuencia del sonido al pasar por la cámara y lo que te interesa me dices es la cuestión térmica entonces elige la opción de las dos lunas iguales es lo oportuno, espero haberte sido de ayuda cualquier duda aquí me tiene un saludo