¿Yeso sobre corcho...?

Hola, quisiera saber si es factible poner una capa de yeso o cemento sobre una pared que tiene placas de corcho.

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que no estoy muy seguro de qué tipo de reacción podría tener el poner una capa de yeso o cemento en una pared forrada de corcho, nosotros en algunas ocasiones hemos vendido planchas de corcho para forrar paredes, éste corcho tiene sólo 5mm de grueso por lo que yo creo que lo mejor sería que quitara esas placas de corcho antes, por si le forma bolsas el corcho y provoca que aparezcan bolsas y se cascarille la pared.