Problemas con las puertas y el parqué

Por favor haber si nos puedes ayudar, resulta que estamos colocando el suelo laminado en casa, y la verdad que todo bastante bien, pero al llegar a la cocina y baños que así no se va a poner parqué, nos han informado que tendríamos que poner una junta de desnivel, pero la pregunta es donde se pone dicha junta debajo de la puerta o en el marco de fuera. Por que hemos pensado las dos opciones, pero si lo ponemos en el marco de fuera no hace falta cepillar la puerta, pero claro se ve un poco el suelo anterior, y queda feísimo, pero si lo pongo de bajo debería cepillar la puerta pero no se si eso se hace así, ¿qué me dices?. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El piso debe quedar uniforme y en general se deben evitar los desniveles, pues no solo pueden quedar mal, sino que son peligrosos y pueden generar caídas.
Si se puede haz un piso todo a nivel y cepilla las puertas. Esto último o debe hacer alguien especializado pues tiene que quedar pareja la luz entre la puerta y el piso.
Esto es en lineas generales, pero te recomiendo (no veo el trabajo) que consultes a otros colocadores o al proveedor del piso pues ellos tendrán otra visión y hasta podrán acercarse a ver de que se trata.
Jorge