Manchas negras en el suelo de toda la casa

Durante los tres últimos meses he observado como le van saliendo manchas marrones orcuras de forma redonda por toda la madera del suelo de casa, no tiene relieve y son de diferentes tamaños.son manchas que provienen de la madera pero no se a que es debido ¿qué puede ser? Al menos hay 100 en toda la casa y no te esajero.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>sin verlo es imposible decirte algo con certeza , que tipo de madera es,tienes animales en casa , ó mucha humedad en el ambiente, ó incluso tuberias sin aislar por debajo del suelo.
<%=Texto%>me lo pones dificil nudos, hongos, etc, lo siento.