Puertas

¿Hola, qué tal?
Soy un chico joven, me estoy comprando una casa. Me dejan escoger la carpintería de las puertas, me ha gustado la madera de cedro, ¿me gustaría saber que opinas de ella técnica y estéticamente? ¿Gracias
la quiero combinar con wengue y me gusta no se tu que dices?

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>todo es para gustos a mi como profesional de la madera me parece una fantastica eleccion,ojo para mi el acabado darselo con barniz mate ó con muy poco brillo,combinado con wengue muy bonito sin abusar del wengue.